Minnesota presentó a Falvey, Levine como nuevos directivos

Minnesota presentó a Falvey, Levine como nuevos directivos

Ya comenzó una nueva era en Minnesota.

El club oficialmente presentó el lunes a sus dos principales miembros de su renovada gerencia, dándole la bienvenida al máximo ejecutivo de béisbol Derek Falvey y al gerente general Thad Levine.

"Este es un día maravilloso para la organización de Minnesota. Pienso que representa el inicio de una nueva era para la franquicia", expresó el presidente Dave St. Peter. "Creo que representa un gran paso hacia el regreso de nuestra tradición ganadora".

Falvey, quien en las últimas nueve temporadas trabajó con los Indios, fue contratado por Minnesota a comienzos de octubre. El directivo de 33 años de edad se integró oficialmente al equipo luego de que su antiguo club terminó su campaña con la derrota en la Serie Mundial.

Levine, de 44 años de edad, fue el gerente general asistente de los Rangers desde el 2005. En su rol con Texas, ayudó al gerente general Jon Daniels con la adquisición de jugadores, negociaciones de contratos, manejo de roster, análisis de estadísticas y también estuvo a cargo del departamento de escuchas internacional.

Además, trabajó seis años con los Rockies y uno con los Dodgers.