Phil Hughes realiza su primer sesión del bullpen sin problemas

Phil Hughes realiza su primer sesión del bullpen sin problemas

FORT MYERS, Fla. -- A pesar de venir de una cirugía para aliviar el síndrome de salida torácica en julio, el diestro de los Mellizos Phil Hughes tuvo un invierno normal y realizó su primera sesión del bullpen sin mayores complicaciones durante el primer día de los entrenamientos de receptores y lanzadores el miércoles.

Hughes, a quien se le removió una costilla para aliviar la presión sobre su hombro derecho, mencionó que completó su programa de tiros el último día de la temporada regular, lo cual le permitió prepararse para este año como lo hubiese hecho para cualquier otro.

"Quiero demostrar que todavía tengo lo mío y que puedo tener una temporada productiva", expresó Hughes. "Es bueno comenzar con todo el mundo en los Entrenamientos de Primavera y no tener que iniciar más tarde".

Hughes, de 30 años de edad, está buscando regresar a la forma que tuvo en el 2014, cuando registró efectividad de 3.52 y otorgó sólo 16 boletos en 209.2 innings de labor. El diestro registró promedio de carreras limpias combinado de 4.83 en sus últimas 214.1 entradas, pero trató de lanzar con la lesión el año pasado antes de ser operado.