Los Mellizos dieron tres jonrones en empate ante Rays

Los Mellizos dieron tres jonrones en empate ante Rays

PORT CHARLOTTE, Fla. - Los ligaminoristas de los Rays ayudaron a producir un octavo episodio clave en el que hicieron cinco carreras ante el bullpen de los Mellizos, para terminar el juego con un empate a seis, este jueves en el Charlotte Sports Park.

Los Rays llenaron las bases ante Ryan Pressly, quien otorgó boleto a Mallex Smith, cortando el déficit a cuatro.

Luke Bard entró como relevista y permitió dobletes remolcadores del primera base Joe McCarthy y el jardinero izquierdo Ángel Moreno.

Byron Buxton dio un doble para comenzar la cuarta entrada, dándole a los Mellizos su primer imparable ante el abridor de los Rays Jake Odorizzi. Joe Mauer lo siguió con un cuadrangular hacia su banda contraria para poner a los Mellizos arriba 2-0.

Miguel Sanó le conectó al relevista de los Rays, Tommy Hunter, su cuarto jonrón de la primavera en la sexta entrada. El siguiente bateador, Jason Castro, dio su propio bambinazo.

"Fue una recta en 0-2", dijo Sanó. "Estaba tratando de hacer un buen contacto, pero pude sacar la bola".

En su última salida ante de la temporada regular, Odorizzi permitió dos carreras y tres hits en 3 1/3 entradas. El derecho hará su primera apertura de la temporada regular el martes ante los Yankees en el Tropicana Field.

"Hoy fue el mejor día en el que sentí mi brazo en la primavera", dijo Odorizzi. "Eso es algo bueno antes de comenzar la temporada. Creo que el comando de mi recta fue la mejor que he tenido. Fue una buena forma de terminar los entrenamientos".

El jardinero izquierdo de los Mellizos, Eddie Rosario, hizo la jugada defensiva del juego en el cuarto tramo, cuando Logan Morrison intentó anotar desde la segunda base tras un sencillo al izquierdo de Steven Souza Jr., pero Rosario tomó la bola y lanzó un strike al plato para sacarlo.

Héctor Santiago, el segundo en la rotación, permitió seis hits a los Rays. Ponchó a tres y otorgó un boleto en 5 1/3 entradas.

"Permites un boleto y triple para comenzar el juego e intentas minimizar el daño", dijo Santiago. "Creo que hice un buen trabajo y Rosario me ayudó con ese tiro, pero fue buena la competencia porque sé que una vez comience la temporada, no todos los innings los retiraré por la vía de 123".

Próximo juego de Mellizos: Tendrán una última oportunidad de ponerse a tono antes del comienzo de la campaña al enfrentar a su filial de Triple-A, Rochester, en el Hammond Stadium a las 11:05 pm CT el viernes. Kyle Gibson (1-1, 1.59 EFEC) estará abriendo ante los Red Wings. Los Mellizos esperan tener a su alineación para el Día Inaugural.

Próximo juego de Rays: Terminarán sus entrenamientos el viernes a los Filis a la 1:05 pm ET en Clearwater. Alex Cobb abrirá y Blake Snell lo relevará. En vivo y gratis por MLB.TV.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.