Mellizos no pudieron evitar la paliza ante los Indios

Mellizos no pudieron evitar la paliza ante los Indios

MINNEAPOLIS -- El dominicano José Ramírez disparó un cuadrangular y produjo dos carreras, para que los Indios de Cleveland apabullaran el martes 11-4 a los Mellizos de Minnesota.

Josh Tomlin toleró tres anotaciones en seis innings por los Indios.

El puertorriqueño Francisco Lindor dejó el encuentro prácticamente resuelto mediante un triple de dos carreras en el sexto inning, y el dominicano Edwin Encarnación despertó con el madero, al sonar un jonrón.

Tomlin (1-2) permitió siete hits y recetó un par de ponches, luego de llegar al compromiso con una efectividad de 18.47 en sus primeras dos aperturas.

Phil Hughes (2-1) recibió seis carreras --cuatro limpias-- en tres capítulos y un tercio, durante los que aceptó ocho imparables y repartió tres ponches por Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos ocho juegos.

El dominicano Miguel Sanó sacudió su cuarto jonrón del año y Jason Castro bateó tres inatrapables, también por Minnesota.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una anotada y una producida, Encarnación de 3-1 con dos anotadas y tres empujadas, Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Abraham Almonte de 3-1 con dos anotadas. Los boricuas Lindor de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Roberto Pérez de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 4-0 con una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-1 con una anotada y una remolcada, Jorge Polanco de 3-1 con una empujada, Danny Santana de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2.